17 formas de hacer proyectos de marketing
¿Qué evita que los equipos de marketing alcancen las estrellas y tengan éxito? Los culpables comunes incluyen la falta de tiempo, recursos, soporte de TI y compra de gestión.
Esta hoja de consejos lo ayudará a trazar un plan para comenzar los programas más importantes para su negocio y moverse a través del proceso para lograr sus objetivos.
Aprenderás a:
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta IBM contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. IBM sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Adaptación, Análisis de clientes, Análisis de consumo, Análisis de marketing, B2B, Campañas de marketing, Canal cruzado, Colaboración, Conversión web, Datos de los clientes, Datos de marketing, Diseño de respuesta, Estrategia de mercadeo, Ideas de marketing, Influencia de los compañeros, Innovación de marketing, Investigación de mercado, Marketing, Marketing basado en datos, Marketing de contenidos, Marketing moderno, Marketing multicanal, Medición, Mercadeo en línea, Mercadeo estratégico, Métricas de marketing, Mostrar anuncio, Orientación, Procesamiento de datos, Publicidad digital, Relación con el cliente, Segmentación, Tecnología, Tecnología de marketing


Más recursos de IBM

Marketing in the Dark: Dark Martech
La tecnología permite a las empresas llevar a cabo una amplia gama de tareas relacionadas con el marketing de manera más eficiente que nunca, con...

La revolución cognitiva: venir a transformar...
Las tecnologías cognitivas, también conocidas como inteligencia artificial, son quizás las más transformadoras de nuestra era. De hecho, la tec...

El momento adecuado para el marketing en tiem...
Los especialistas en marketing digital de hoy quieren involucrar a los clientes con ofertas basadas en perfiles de clientes profundos, historias de...