Relación con el cliente

5 brechas desalentadoras de ventas y marketing y cómo superarlas
Conozca las cinco brechas que podrĆan estar costando tiempo, clientes y ganancias en este libro electrónico...

3 formas en que las conexiones emocionales pueden alimentar CX
Cuando la personalización no da sus frutos y los datos no lo ayudan a tomar decisiones sólidas, es...

Insights 50 Takeaways: marketing tópico
Como especialistas en marketing, siempre tenemos demasiado que hacer y muy poco tiempo. La serie Insight50...

La guĆa definitiva de las mĆ©tricas y anĆ”lisis de marketing
Las mƩtricas y el anƔlisis de marketing, el derecho dado, pueden ser un facilitador estratƩgico de...

Impulsar las experiencias de los clientes con impacto
CLIENTES: Para deleitarlos, debes conocerlos profundamente. Sea brutalmente honesto, ¿cuÔnto sabe realmente...

Creando una cultura de experimentación
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google estÔn recurriendo a la experimentación para perseguir...

Trabajo remoto 2020: ventajas y desafĆos
El trabajo remoto ahora se reconoce ampliamente como parte de la forma en que operan las empresas. SegĆŗn...

La base para el comercio futuro
Los clientes que entran en las tiendas son transacciones comerciales para inspiración y experiencias:...

GuĆa de mejores prĆ”cticas de registro de seminarios web
Conducir el registro y la asistencia de los seminarios web es una gran lucha para la mayorĆa de las...
RegĆstrese en el centro de publicación de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.