RelaciĆ³n con el cliente

Piense mƔs allƔ de CRM tradicional para elevar su servicio al cliente
Una de sus mayores oportunidades para ofrecer una experiencia superior es a travƩs del servicio al cliente,...

El valor de marketing de la automatizaciĆ³n del marketing
Seis formas en que la automatizaciĆ³n de marketing ayuda a probar el valor y generar el Ć©xito. Como...

De Opkomst Van Moderne Systems of Acuerdo
Dankzij de Digitale Transformatie Kunnen Bedrijven Sneller en Gemakkelijker Zakendoen. Bedrijven Hebben...

Insights 50 Takeaways: marketing tĆ³pico
Como especialistas en marketing, siempre tenemos demasiado que hacer y muy poco tiempo. La serie Insight50...

La base para el comercio futuro
Los clientes que entran en las tiendas son transacciones comerciales para inspiraciĆ³n y experiencias:...

2023 Tendencias digitales
DespuĆ©s de dos aƱos de cambio de comportamiento sĆsmico, nos encontramos en un nuevo mundo de posibilidades...

GestiĆ³n de campaƱa omnichanal maestra
Las experiencias deben estar donde estĆ”n sus clientes. Y cada uno necesita conectarse a la Ćŗltima como...

El camino hacia la realizaciĆ³n exitosa en la tienda
Las expectativas del cliente para la experiencia de marca combinada son mƔs altas que nunca. Esto ejerce...
RegĆstrese en el centro de publicaciĆ³n de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.