Métricas de marketing
Desbloquear el valor de las economías abiertas con datos
Con el PSD2 y el GDPR entran en juego en 2018, la industria financiera en particular experimentará cambios...
Los minoristas deben aprovechar la oportunidad del mercado
Los minoristas están repensando su estrategia de compromiso de comercio electrónico para responder...
Conectando en línea y fuera de línea: el manual del vendedor
Así es como los especialistas en marketing pueden conectarse con clientes y prospectos donde sea que...
Los fabricantes cosechan los beneficios de vender directamente
Los fabricantes de empresa a empresa (B2B) hoy enfrentan una mayor demanda de experiencias de compra...
Creando una cultura de experimentación
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
Signaturas electrónicas 2020: Casos de uso y oportunidades
Las firmas electrónicas se han convertido en la corriente principal. La investigación para este informe...
15 ideas para anclar su enfoque de marketing
En el mercado actual, los clientes controlan el viaje de compra, una tendencia que se ha acelerado con...
Ganar la carrera para ser digital en B2B
Digital es el nuevo diferenciador. Cambiar las preferencias del comprador, las amenazas competitivas...
Marketing in the Dark: Dark Martech
La tecnología permite a las empresas llevar a cabo una amplia gama de tareas relacionadas con el marketing...
Cómo actualizar el cliente a través de datos valiosos
Este documento elige casos probados que pueden adaptarse a una realidad práctica para hacer que las...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.