Métricas de marketing

Microsoft presenta la estrategia de LinkedIn CRM
Tiene ambiciones audaces para su equipo de ventas. Desea, y necesitas, reinventar la productividad. Pero...

Insight 50 Takeaways: la generación de leads y las ganas de la tubería
Como especialistas en marketing, siempre tenemos demasiado que hacer y muy poco tiempo. La serie Insight50...

Los minoristas deben aprovechar la oportunidad del mercado
Los minoristas están repensando su estrategia de compromiso de comercio electrónico para responder...

Conectando en línea y fuera de línea: el manual del vendedor
Así es como los especialistas en marketing pueden conectarse con clientes y prospectos donde sea que...

15 ideas para anclar su enfoque de marketing
En el mercado actual, los clientes controlan el viaje de compra, una tendencia que se ha acelerado con...

5 formas de aumentar los viajes de los clientes
Para llegar a la cima del mundo del marketing, debe estructurar para la centricidad del cliente. Pero,...

Verdad #1 El C-suite no es eso de ti
Vea dónde se encuentra la desconexión y descubra cómo cerrar la brecha con Sitecore. Probablemente...

Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...

Rediseñando la experiencia del cliente en Internet de las cosas
Frost y Sullivan realizaron recientemente una encuesta de casi 500 ejecutivos de experiencia al cliente...

5 tendencias tecnológicas redefiniendo la experiencia del cliente
Preguntamos a los analistas y a los líderes de la industria qué tendencias de participación del cliente...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.