Métricas de marketing
Informe de servicio al cliente del estado de 2017
Los clientes esperan más de las marcas cuando se trata de conveniencia, tiempos de resolución y experiencia...
Adoptando una filosofía de experimentación
¿Cómo pueden las empresas maximizar sus inversiones y aprovechar al máximo los recursos que ya tienen...
Consejos de adquisición de clientes en tiempo real para vendedores
Este documento técnico sirve como una medida preventiva contra los recursos desperdiciados, proporcionando...
Los fabricantes cosechan los beneficios de vender directamente
Los fabricantes de empresa a empresa (B2B) hoy enfrentan una mayor demanda de experiencias de compra...
Verdad #1 El C-suite no es eso de ti
Vea dónde se encuentra la desconexión y descubra cómo cerrar la brecha con Sitecore. Probablemente...
B2B Comercio digital: Comprensión de las expectativas del cliente
Ahora más que nunca, la capacidad de una empresa para comprender las necesidades de sus clientes y responder...
5 brechas desalentadoras de ventas y marketing y cómo superarlas
Conozca las cinco brechas que podrían estar costando tiempo, clientes y ganancias en este libro electrónico...
15 ideas para anclar su enfoque de marketing
En el mercado actual, los clientes controlan el viaje de compra, una tendencia que se ha acelerado con...
3 pasos para el éxito de marketing
La clave para lograr sus objetivos de marketing centrados en el cliente es experimentar y probar lo que...
Cómo actualizar el cliente a través de datos valiosos
Este documento elige casos probados que pueden adaptarse a una realidad práctica para hacer que las...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.