MediciĆ³n
La guĆa del cĆrculo interior de omnichannel
Los clientes digitales de hoy en dĆa tienen altas expectativas y son los menos leales de todos los grupos....
Microsoft presenta la estrategia de LinkedIn CRM
Tiene ambiciones audaces para su equipo de ventas. Desea, y necesitas, reinventar la productividad. Pero...
15 ideas para anclar su enfoque de marketing
En el mercado actual, los clientes controlan el viaje de compra, una tendencia que se ha acelerado con...
GuĆa 2022 para liderar un centro de contacto centrado en el agente
Encontrar y retener un gran talento nunca fue fĆ”cil. ĀæPero ahora? El personal efectivo y la participaciĆ³n...
Ganar con experiencias superiores del cliente
Aprenda cĆ³mo las marcas crean, optimizan y ofrecen experiencias personalizadas a escala. La experiencia...
Evolucionando los viajes de su cliente a la prĆ³xima normal
Invertir en excelentes resultados para clientes y empleados. El camino hacia el servicio al cliente excepcional...
Informe de referencia de seminario web ON24: EdiciĆ³n de CanadĆ”
CĆ³mo cinco compaƱĆas canadienses lĆderes involucran al pĆŗblico en un mundo de trabajo desde casa. La...
2021 RevisiĆ³n global de participaciĆ³n del cliente
Analizamos datos de tres fuentes diferentes para crear la primera revisiĆ³n global de participaciĆ³n...
CĆ³mo el marketing y las ventas pueden alinearse en 2021
El marketing digital, y su importancia para impulsar los ingresos, rara vez ha sido mƔs crucial para...
Flujos de trabajo del cliente Libro de conocimiento
La mayor historia comercial del aƱo pasado fue el impacto de Covid-19 en la forma en que trabajamos...
RegĆstrese en el centro de publicaciĆ³n de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.