Mercadeo en línea
Construyendo una capacidad de experimentación robusta
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
El momento adecuado para el marketing en tiempo real
En un clima de expectativas de los clientes en ascenso, ahora es el momento adecuado para refinar el...
La guía de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnología para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...
La revolución cognitiva: venir a transformar su red comercial
Las tecnologías cognitivas, también conocidas como inteligencia artificial, son quizás las más transformadoras...
Marketing in the Dark: Dark Social
Dark Social, explora el impacto de este fenómeno creciente y analiza cómo las empresas pueden interactuar...
Cómo escribir notificaciones push que se involucren y se conviertan
El 44% de los usuarios de iOS y el 91% de los usuarios de Android optan por las notificaciones de impulso,...
Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...
Tiempo para consolidar, no complicar
Por qué las empresas consolidan el uso de una solución de soporte única para clientes y empleados. Las...
Gestión de campaña omnichanal maestra
Las experiencias deben estar donde están sus clientes. Y cada uno necesita conectarse a la última como...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.