Datos de los clientes

Marketing y TI: el equipo de sueños de transformación digital
Las marcas deben tomar más control sobre cómo involucran a los clientes. Para que esto suceda, el marketing...

Informe de nueva era en experiencia
Todos hemos experimentado el impacto generalizado de la pandemia Covid-19. Desde una perspectiva comercial,...

5 brechas desalentadoras de ventas y marketing y cómo superarlas
Conozca las cinco brechas que podrían estar costando tiempo, clientes y ganancias en este libro electrónico...

B2B Comercio digital: Comprensión de las expectativas del cliente
Ahora más que nunca, la capacidad de una empresa para comprender las necesidades de sus clientes y responder...

El momento adecuado para el marketing en tiempo real
Los especialistas en marketing digital de hoy quieren involucrar a los clientes con ofertas basadas en...

Evolución de la experiencia y expectativas del cliente en Australia
Entregar una gran experiencia del cliente es esencial en cualquier negocio. Impulsa la lealtad, la retención...

Rediseñando la experiencia del cliente en Internet de las cosas
Frost y Sullivan realizaron recientemente una encuesta de casi 500 ejecutivos de experiencia al cliente...

Verdad #1 El C-suite no es eso de ti
Vea dónde se encuentra la desconexión y descubra cómo cerrar la brecha con Sitecore. Probablemente...

Informe de servicio al cliente del estado de 2017
Los clientes esperan más de las marcas cuando se trata de conveniencia, tiempos de resolución y experiencia...

Marketing 101: Marketing en redes sociales en la oscuridad
Dark Social es un desafío significativo y creciente que los especialistas en marketing deben tomar en...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.