Investigación de mercado
Los fabricantes cosechan los beneficios de vender directamente
Los fabricantes de empresa a empresa (B2B) hoy enfrentan una mayor demanda de experiencias de compra...
Insight 50 Takeaways: humanizar la experiencia de marketing digital
Como especialistas en marketing, siempre tenemos demasiado que hacer y muy poco tiempo. La serie Insight50...
Adoptando una filosofÃa de experimentación
¿Cómo pueden las empresas maximizar sus inversiones y aprovechar al máximo los recursos que ya tienen...
Supercare su marketing con los servicios digitales de MAPP
Mapp Cloud reúne la adquisición del cliente y la participación del cliente en una plataforma simple...
Alimentando la personalización dinámica con datos
Con tantos datos disponibles y herramientas avanzadas a nuestro alcance, es posible crear perfiles dinámicos...
Cultivar una estrategia de viaje al cliente a prueba de futuro
Cuando la pandemia forzó un éxodo aparentemente durante la noche de en persona a en lÃnea, los consumidores...
B2B Comercio digital: Comprensión de las expectativas del cliente
Ahora más que nunca, la capacidad de una empresa para comprender las necesidades de sus clientes y responder...
Creando una cultura de experimentación
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
Entrega de contenidos personalizados para mochilas
El Año 2020 Ve Al Planeta Viviendo una Pandemia. Con algunas excepciones, Como el heroico personal de...
3 pasos para el éxito de marketing
La clave para lograr sus objetivos de marketing centrados en el cliente es experimentar y probar lo que...
RegÃstrese en el centro de publicación de tecnologÃa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.