Investigación de mercado
Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...
Reinventar ventas: 5 imperativos para el futuro
Los trastornos de 2020 crearon una oportunidad para que los equipos de ventas repensen cómo operan en...
Cómo actualizar el cliente a través de datos valiosos
Este documento elige casos probados que pueden adaptarse a una realidad práctica para hacer que las...
Autenticación inteligente y prevención de fraude Intelliview
En este tercer Intelliview anual, Opus Research y Symnex Consulting brindan a los tomadores de decisiones...
El sorprendente poder de los experimentos en lÃnea
En el mundo digital de rápido movimiento, incluso los expertos tienen dificultades para evaluar nuevas...
ON24 Informe de referencia de seminario web 2021 EMEA
Los seminarios web son una de las herramientas más poderosas disponibles para los especialistas en marketing...
Informe de servicio al cliente del estado de 2017
Los clientes esperan más de las marcas cuando se trata de conveniencia, tiempos de resolución y experiencia...
La guÃa del innovador para el centro de contacto digital primero
¿Cómo aborda la revolución de la experiencia del cliente? Las expectativas de evolución del cliente...
RegÃstrese en el centro de publicación de tecnologÃa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.