Investigación de mercado

El Total Economic Impact â„¢ de ServiceNow Field Service Management
ServiceNow® Field Service Management es una solución basada en la nube que conecta el servicio de campo...

El poder de la personalización
En el pasado, las comunicaciones de Brands a sus clientes solÃan consistir en un mensaje memorable entregado...

Rediseñando la experiencia del cliente en Internet de las cosas
Frost y Sullivan realizaron recientemente una encuesta de casi 500 ejecutivos de experiencia al cliente...

Evolución del conjunto de herramientas del vendedor
Más que nunca, las organizaciones empresariales necesitan una visión de 360 ​​grados de sus clientes...

Cultivar una estrategia de viaje al cliente a prueba de futuro
Cuando la pandemia forzó un éxodo aparentemente durante la noche de en persona a en lÃnea, los consumidores...

Los minoristas deben aprovechar la oportunidad del mercado
Los minoristas están repensando su estrategia de compromiso de comercio electrónico para responder...

La guÃa definitiva: reemplazar Google Analytics
Esta guÃa le brinda el desglose sobre el análisis de almacén primero, por qué es la solución confiable,...

Arreglando entregas fallidas
Loqate ha encuestado a más de 3.000 consumidores globales y 300 ejecutivos minoristas para brindarle...

Ganar la carrera para ser digital en B2B
Digital es el nuevo diferenciador. Cambiar las preferencias del comprador, las amenazas competitivas...

Conectando en lÃnea y fuera de lÃnea: el manual del vendedor
Asà es como los especialistas en marketing pueden conectarse con clientes y prospectos donde sea que...
RegÃstrese en el centro de publicación de tecnologÃa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.