Investigación de mercado

La guía completa de los datos de primera parte
$ 19.2 mil millones. Esa es la cantidad de dinero que se gastó hace solo dos años en los datos de terceros...

La Guía Ultimate Marketer para las plataformas de datos del cliente
El 76% de los consumidores han cambiado permanentemente sus comportamientos de compra (cambio de marca,...

Build vs. Comprar: implementar la solución de experimentación correcta
Para construir y entregar productos que los clientes aman, los equipos de productos en empresas líderes...

Marketing in the Dark: Dark Martech
La tecnología permite a las empresas llevar a cabo una amplia gama de tareas relacionadas con el marketing...

Sexto informe anual de datos de marketing B2B
Los datos son lo más importante para muchos especialistas en marketing B2B. ¿Pero tienen los datos...

Los fabricantes cosechan los beneficios de vender directamente
Los fabricantes de empresa a empresa (B2B) hoy enfrentan una mayor demanda de experiencias de compra...

2023 Tendencias digitales
Después de dos años de cambio de comportamiento sísmico, nos encontramos en un nuevo mundo de posibilidades...

Marketing in the Dark: Dark Data
El aumento de la tecnología de marketing ha brillado de alguna manera una luz en áreas que anteriormente...

5 brechas desalentadoras de ventas y marketing y cómo superarlas
Conozca las cinco brechas que podrían estar costando tiempo, clientes y ganancias en este libro electrónico...

5 formas de aumentar los viajes de los clientes
Para llegar a la cima del mundo del marketing, debe estructurar para la centricidad del cliente. Pero,...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.