Análisis de clientes

Microsoft presenta la estrategia de LinkedIn CRM
Tiene ambiciones audaces para su equipo de ventas. Desea, y necesitas, reinventar la productividad. Pero...

E-Signaturen 2020: Nutzungsszenarien und Chancen
Elektronische Signaturen Sind Mittlerweile Mainstream. RECHERCHEN IM RAHMEN DIESES BERICHTS Haben Ergeben,...

La velocidad del cambio: ¿qué tan rápido eres?
La pandemia global y el impacto del bloqueo han sido un shock masivo para la economía y para nuestra...

El sorprendente poder de los experimentos en línea
En el mundo digital de rápido movimiento, incluso los expertos tienen dificultades para evaluar nuevas...

Impulsar las experiencias de los clientes con impacto
CLIENTES: Para deleitarlos, debes conocerlos profundamente. Sea brutalmente honesto, ¿cuánto sabe realmente...

El camino hacia la realización exitosa en la tienda
Las expectativas del cliente para la experiencia de marca combinada son más altas que nunca. Esto ejerce...

ON24 Informe de referencia de seminario web 2021
Los seminarios web son una de las herramientas más poderosas para crear experiencias digitales atractivas...

17 formas de hacer proyectos de marketing
¿Qué evita que los equipos de marketing alcancen las estrellas y tengan éxito? Los culpables comunes...

Insight 50 Takeaways: la generación de leads y las ganas de la tubería
Como especialistas en marketing, siempre tenemos demasiado que hacer y muy poco tiempo. La serie Insight50...

Construyendo una capacidad de experimentación robusta
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...

Informe de servicio al cliente del estado de 2017
Los clientes esperan más de las marcas cuando se trata de conveniencia, tiempos de resolución y experiencia...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.