Análisis de clientes

5 brechas desalentadoras de ventas y marketing y cómo superarlas
Conozca las cinco brechas que podrían estar costando tiempo, clientes y ganancias en este libro electrónico...

El camino hacia la realización exitosa en la tienda
Las expectativas del cliente para la experiencia de marca combinada son más altas que nunca. Esto ejerce...

Automatizar el rendimiento con la automatización de marketing
La automatización del marketing se ha convertido en una imprescindible para los equipos de marketing...

Gestión de campaña omnichanal maestra
Las experiencias deben estar donde están sus clientes. Y cada uno necesita conectarse a la última como...

5 tendencias tecnológicas redefiniendo la experiencia del cliente
Preguntamos a los analistas y a los líderes de la industria qué tendencias de participación del cliente...

¿Su experiencia de cliente está teniendo un impacto? ¿O no?
Hoy, la mayoría de las organizaciones tienen una estrategia de experiencia del cliente (96%), pero la...

Piense más allá de CRM tradicional para elevar su servicio al cliente
Una de sus mayores oportunidades para ofrecer una experiencia superior es a través del servicio al cliente,...

Tiempo para consolidar, no complicar
Por qué las empresas consolidan el uso de una solución de soporte única para clientes y empleados. Las...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.