Verdad #1 El C-suite no es eso de ti
Vea dónde se encuentra la desconexión y descubra cómo cerrar la brecha con Sitecore.
Probablemente ya sepa lo importante que es impulsar efectivamente la experiencia digital. Pero antes de que puedas progresar, hay algunas verdades que debes enfrentar. Es por eso que estamos compartiendo 5 verdades duras sobre el papel de los CMO en 2019 para que pueda entender lo que te detiene.
En este libro electrónico, analizaremos de cerca nuestra primera verdad dura: su C-suite puede no entender el valor que proporciona.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Sitecore contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Sitecore sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Adaptación, B2B, Campañas de marketing, Canal cruzado, Colaboración, Conversión web, Datos de los clientes, Datos de marketing, Diseño de respuesta, Ideas de marketing, Influencia de los compañeros, Innovación de marketing, Investigación de mercado, Marketing, Marketing de contenidos, Marketing moderno, Marketing multicanal, Medición, Mercadeo en línea, Mercadeo estratégico, Métricas de marketing, Segmentación, Tecnología, Tecnología de marketing
Más recursos de Sitecore
Cómo resolver su contenido Crunch
Transforme la entrega de su contenido de un proceso fuera del folio, en un viaje sin costura y conectado
Sus clientes esperan momentos memora...
Camino hacia la personalización: las 9 clave...
¿Sabes cuándo acercarte a tus clientes? ¿Qué pasa, y tal vez aún más importante, cuando no hacerlo?
Estas son dos de las primeras pregu...
Alimentando la personalización dinámica con...
Con tantos datos disponibles y herramientas avanzadas a nuestro alcance, es posible crear perfiles dinámicos de clientes de 360 grados.