Signaturas electrónicas 2020: Casos de uso y oportunidades
Las firmas electrónicas se han convertido en la corriente principal. La investigación para este informe encontró que la tecnología ahora está siendo utilizada por la mayoría de las empresas.
Existen dos tipos de firmas electrónicas. Las firmas electrónicas (o firmas electrónicas) indican la aceptación de un acuerdo o un registro. Las firmas digitales son un subconjunto más avanzado y seguro de firmas electrónicas, utilizando una identificación cifrada basada en certificados.
¡Descargue este informe ahora para obtener más información!
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Adobe contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Adobe sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Análisis de clientes, Análisis de consumo, Análisis de marketing, Automatización de marketing, Campañas de marketing, Canal cruzado, Datos de los clientes, Datos de marketing, Estrategia de mercadeo, Ideas de marketing, Influencia de los compañeros, Investigación de mercado, Marketing basado en datos, Marketing de contenidos, Mercadeo en línea, Mercadotecnia interna, Métricas de marketing, Mostrar anuncio, Orientación, Procesamiento de datos, Publicidad digital, Relación con el cliente, Software de marketing


Más recursos de Adobe

Cómo un CMS nativo de nube hace que la entre...
El mundo de la gestión de contenido está cambiando. Las experiencias personalizadas en tiempo real, como recibir ofertas en su dispositivo móvil...

Investigación de Aberdeen: cómo los lídere...
En este informe de conocimiento, analizaremos cómo las organizaciones de hoy están modernizando las prácticas y operaciones de ventas mediante e...

El valor de marketing de la automatización d...
Seis formas en que la automatización de marketing ayuda a probar el valor y generar el éxito.
Como vendedor, la transformación digital ha ...