Relación con el cliente

Evolucionando los viajes de su cliente a la próxima normal
Invertir en excelentes resultados para clientes y empleados. El camino hacia el servicio al cliente excepcional...

Plegar el servicio al cliente con flujos de trabajo digitales
Entregue mejores experiencias del cliente, incluso cuando ocurre lo inesperado. La entrega de una gran...

Cultivar una estrategia de viaje al cliente a prueba de futuro
Cuando la pandemia forzó un Ć©xodo aparentemente durante la noche de en persona a en lĆnea, los consumidores...

La guĆa del innovador para el centro de contacto digital primero
¿Cómo aborda la revolución de la experiencia del cliente? Las expectativas de evolución del cliente...

Microsoft presenta la estrategia de LinkedIn CRM
Tiene ambiciones audaces para su equipo de ventas. Desea, y necesitas, reinventar la productividad. Pero...

El libro de datos de datos de partidos cero 2022
Estamos en medio de un gran flujo para los especialistas en marketing. Google y otros navegadores gigantes...

Encienda su personalización
Lo que quieren: dónde y cuÔndo lo quieren. Eso es lo que esperan los clientes. Grandes cantidades de...

La guĆa definitiva para la puntuación de plomo
ĀæPor quĆ© deberĆa leer la guĆa definitiva para la puntuación de plomo? La puntuación de plomo proporciona...

Dar el salto a una empresa digital primero
Con la llegada de la nueva década llegó el último catalizador de la era digital. Pero, ¿cómo se...
RegĆstrese en el centro de publicación de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.