Relación con el cliente

El libro de jugadas de comercio sin cabeza 2022
ĀæEs el comercio moderno sin cabeza adecuado para ti? Por supuesto, el comercio moderno sin cabeza no...

Comercio con contenido para ir
Las mejores prÔcticas para entregar el comercio de contenido a compradores móviles B2B. Los teléfonos...

LevƔntate, ejecutando y operando con expertos en soluciones internos
Crear experiencias increĆbles para los clientes es fundamental para el Ć©xito de su negocio. Pero implementar...

Trabajo remoto 2020: ventajas y desafĆos
El trabajo remoto ahora se reconoce ampliamente como parte de la forma en que operan las empresas. SegĆŗn...

Transformación digital hoy
Cada vez mĆ”s compradores estĆ”n buscando una experiencia digital que no solo mejore desafĆos como el...

Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...

Retención moderna del cliente: lo que necesita saber
Un enfoque renovado y muy atrasado en la retención finalmente estĆ” aquĆ. Las empresas estĆ”n encontrando...

Adoptando una filosofĆa de experimentación
¿Cómo pueden las empresas maximizar sus inversiones y aprovechar al mÔximo los recursos que ya tienen...

2022 Tendencias digitales: Servicios financieros en foco
El informe de Tendencias digitales 2022: Financial Services In Focus explora una amplia gama de tendencias...

La guĆa definitiva de las mĆ©tricas y anĆ”lisis de marketing
Las mƩtricas y el anƔlisis de marketing, el derecho dado, pueden ser un facilitador estratƩgico de...
RegĆstrese en el centro de publicación de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.