Skip to content Skip to footer

La guía de agente CX Ultimate

Publicado por: NICE inContact

Los clientes han adoptado la tecnología para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando una interrupción digital que cambió para siempre la forma en que las empresas interactúan con ellos. Los clientes no solo quieren que seas tan fluido digital como lo son, sino que también esperan un servicio más personal. Para ayudarlo a navegar por los cambios de la fuerza laboral resultantes del cambio digital, hemos compilado los consejos de los principales expertos en experiencia del cliente, historias de éxito y las últimas investigaciones sobre la guía definitiva.
Descargue ahora para obtener más información sobre la contratación, la capacitación, la incorporación y la medición de agentes en un mundo digital primero.

Leer más

Al enviar este formulario usted acepta NICE inContact contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. NICE inContact sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.

Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com

digital route logo
Type: eBook Longitud: 43 páginas

Más recursos de NICE inContact