Interacción con el cliente
Top regional Bank, estudio de caso
El banco líder detiene el fraude automatizado. Los bancos e instituciones financieras se centran en...
Construir y mantener una lista limpia de suscriptores
Los remitentes efectivos de Mail emplean el enfoque y el uso de análisis basados en datos para...
La base para el comercio futuro
Los clientes que entran en las tiendas son transacciones comerciales para inspiración y experiencias:...
La guía de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnología para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...
Evolucionando los viajes de su cliente a la próxima normal
Invertir en excelentes resultados para clientes y empleados. El camino hacia el servicio al cliente excepcional...
Plataformas del centro de contacto del premio de Metristar Top Provider
RingCentral ha obtenido el premio Metrigy Metristar Top Provey para las plataformas del centro de contacto....
Piense más allá de CRM tradicional para elevar su servicio al cliente
Una de sus mayores oportunidades para ofrecer una experiencia superior es a través del servicio al cliente,...
Evolución de la experiencia y expectativas del cliente en Australia
Entregar una gran experiencia del cliente es esencial en cualquier negocio. Impulsa la lealtad, la retención...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.