Interacción con el cliente

2023 Tendencias digitales
Después de dos años de cambio de comportamiento sÃsmico, nos encontramos en un nuevo mundo de posibilidades...

El Total Economic Impact â„¢ de ServiceNow Field Service Management
ServiceNow® Field Service Management es una solución basada en la nube que conecta el servicio de campo...

Evolucionando los viajes de su cliente a la próxima normal
Invertir en excelentes resultados para clientes y empleados. El camino hacia el servicio al cliente excepcional...

Construir y mantener una lista limpia de suscriptores
Los remitentes efectivos de Mail emplean el enfoque y el uso de análisis basados ​​en datos para...

Banca en excelentes conversaciones
Los desafÃos de los bancos de empuje de pandemia que luchaban por seguir siendo relevantes y sus clientes...

7 habilidades blandas entrenables para agentes sobresalientes
El gerente promedio del centro de contacto gasta el 35% de su tiempo en busca de oportunidades de entrenamiento,...

El papel del CIO en un mundo donde las reglas de la experiencia
En los últimos años, el papel de CIO ha evolucionado para cumplir con un conjunto más amplio de responsabilidades...

Plegar el servicio al cliente con flujos de trabajo digitales
Entregue mejores experiencias del cliente, incluso cuando ocurre lo inesperado. La entrega de una gran...

La base para el comercio futuro
Los clientes que entran en las tiendas son transacciones comerciales para inspiración y experiencias:...

La guÃa del innovador para el centro de contacto digital primero
¿Cómo aborda la revolución de la experiencia del cliente? Las expectativas de evolución del cliente...
RegÃstrese en el centro de publicación de tecnologÃa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.