Interacción con el cliente
La guÃa de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnologÃa para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...
El futuro del comercio minorista es conversaciones
El comercio minorista puede nunca ser lo mismo. Los consumidores que anteriormente eran reacios a las...
La guÃa completa de los datos de primera parte
$ 19.2 mil millones. Esa es la cantidad de dinero que se gastó hace solo dos años en los datos de terceros...
2023 Tendencias digitales
Después de dos años de cambio de comportamiento sÃsmico, nos encontramos en un nuevo mundo de posibilidades...
La base para el comercio futuro
Los clientes que entran en las tiendas son transacciones comerciales para inspiración y experiencias:...
El papel del CIO en un mundo donde las reglas de la experiencia
En los últimos años, el papel de CIO ha evolucionado para cumplir con un conjunto más amplio de responsabilidades...
El Total Economic Impact â„¢ de ServiceNow Field Service Management
ServiceNow® Field Service Management es una solución basada en la nube que conecta el servicio de campo...
Construir y mantener una lista limpia de suscriptores
Los remitentes efectivos de Mail emplean el enfoque y el uso de análisis basados ​​en datos para...
Banca en excelentes conversaciones
Los desafÃos de los bancos de empuje de pandemia que luchaban por seguir siendo relevantes y sus clientes...
RegÃstrese en el centro de publicación de tecnologÃa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.