Interacción con el cliente

Plegar el servicio al cliente con flujos de trabajo digitales
Entregue mejores experiencias del cliente, incluso cuando ocurre lo inesperado. La entrega de una gran...

Guía de CMO para la IA para el marketing centrado en el cliente
AI permite a los líderes de marketing y sus equipos analizar rápidamente grandes cantidades de datos...

La guía completa de los datos de primera parte
$ 19.2 mil millones. Esa es la cantidad de dinero que se gastó hace solo dos años en los datos de terceros...

2022 Estado de la tecnología de experiencia del cliente
Los líderes de negocios y tecnología en empresas grandes y pequeñas, en múltiples industrias, han...

Evolucionando los viajes de su cliente a la próxima normal
Invertir en excelentes resultados para clientes y empleados. El camino hacia el servicio al cliente excepcional...

La guía de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnología para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...

El papel del CIO en un mundo donde las reglas de la experiencia
En los últimos años, el papel de CIO ha evolucionado para cumplir con un conjunto más amplio de responsabilidades...

Evolución de la experiencia y expectativas del cliente en Australia
Entregar una gran experiencia del cliente es esencial en cualquier negocio. Impulsa la lealtad, la retención...

Piense más allá de CRM tradicional para elevar su servicio al cliente
Una de sus mayores oportunidades para ofrecer una experiencia superior es a través del servicio al cliente,...

Plataformas del centro de contacto del premio de Metristar Top Provider
RingCentral ha obtenido el premio Metrigy Metristar Top Provey para las plataformas del centro de contacto....
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.