Interacción con el cliente

El futuro del comercio minorista es conversaciones
El comercio minorista puede nunca ser lo mismo. Los consumidores que anteriormente eran reacios a las...

Construir y mantener una lista limpia de suscriptores
Los remitentes efectivos de Mail emplean el enfoque y el uso de análisis basados en datos para...

2023 Tendencias digitales
Después de dos años de cambio de comportamiento sísmico, nos encontramos en un nuevo mundo de posibilidades...

Plataformas del centro de contacto del premio de Metristar Top Provider
RingCentral ha obtenido el premio Metrigy Metristar Top Provey para las plataformas del centro de contacto....

Evolucionando los viajes de su cliente a la próxima normal
Invertir en excelentes resultados para clientes y empleados. El camino hacia el servicio al cliente excepcional...

Plegar el servicio al cliente con flujos de trabajo digitales
Entregue mejores experiencias del cliente, incluso cuando ocurre lo inesperado. La entrega de una gran...

La guía completa de los datos de primera parte
$ 19.2 mil millones. Esa es la cantidad de dinero que se gastó hace solo dos años en los datos de terceros...

7 habilidades blandas entrenables para agentes sobresalientes
El gerente promedio del centro de contacto gasta el 35% de su tiempo en busca de oportunidades de entrenamiento,...

Cultivar una estrategia de viaje al cliente a prueba de futuro
Cuando la pandemia forzó un éxodo aparentemente durante la noche de en persona a en línea, los consumidores...

La guía del innovador para el centro de contacto digital primero
¿Cómo aborda la revolución de la experiencia del cliente? Las expectativas de evolución del cliente...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.