Marketing basado en datos
Adoptando una filosofía de experimentación
¿Cómo pueden las empresas maximizar sus inversiones y aprovechar al máximo los recursos que ya tienen...
Entrega de contenidos personalizados para mochilas
El Año 2020 Ve Al Planeta Viviendo una Pandemia. Con algunas excepciones, Como el heroico personal de...
Diez predicciones para la próxima década de análisis
La IA y otras tecnologías de análisis están impulsando innovaciones y avances increíbles que hacen...
5 tendencias tecnológicas redefiniendo la experiencia del cliente
Preguntamos a los analistas y a los líderes de la industria qué tendencias de participación del cliente...
Construyendo una capacidad de experimentación robusta
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
La guía para principiantes para la gestión de casos dinámicos
¿Qué es la gestión de casos dinámicos? ¿Quién lo está usando y cómo puede ayudarlo a prepararse...
La guía definitiva de las métricas y análisis de marketing
Las métricas y el análisis de marketing, el derecho dado, pueden ser un facilitador estratégico de...
El camino hacia la realización exitosa en la tienda
Las expectativas del cliente para la experiencia de marca combinada son más altas que nunca. Esto ejerce...
Estudio de tendencias globales
La personalización de la experiencia digital es una prioridad importante para los líderes empresariales...
Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...
Evolución del conjunto de herramientas del vendedor
Más que nunca, las organizaciones empresariales necesitan una visión de 360 grados de sus clientes...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.