Marketing basado en datos

Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...

Guía de CMO para la IA para el marketing centrado en el cliente
AI permite a los líderes de marketing y sus equipos analizar rápidamente grandes cantidades de datos...

Comercio con contenido para ir
Las mejores prácticas para entregar el comercio de contenido a compradores móviles B2B. Los teléfonos...

La guía para principiantes para la gestión de casos dinámicos
¿Qué es la gestión de casos dinámicos? ¿Quién lo está usando y cómo puede ayudarlo a prepararse...

Gestión de campaña omnichanal maestra
Las experiencias deben estar donde están sus clientes. Y cada uno necesita conectarse a la última como...

Microsoft presenta la estrategia de LinkedIn CRM
Tiene ambiciones audaces para su equipo de ventas. Desea, y necesitas, reinventar la productividad. Pero...

El camino hacia la realización exitosa en la tienda
Las expectativas del cliente para la experiencia de marca combinada son más altas que nunca. Esto ejerce...

Forrester: Digital aumenta las apuestas para las ventas B2B
Casi cuatro años después de pronosticar que 1 millón de vendedores B2B serían desplazados para 2020,...

¿Qué hacen los vendedores B2B de alto rendimiento de manera diferente?
El marketing se ha convertido en una mala palabra. El público está cansado del sinfín de spam, llamadas...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.