15 ideas para consolidar el marketing sacando partido de los comportamientos y las preferencias del cliente
En la actualidad, Los clientes Controlan El Cliente Journey, una tendencia que se Ha acelerado con la proliferación y el alcalde Sofististacia de los dispositivos móviles.
LOS CLIENTES DECIDEN Dónde Buscar, CÓMO, CUÁNDO Y DONDE COMAR. Y probable lo más desalentador para las emppresas es que sean clientes y posibles clientes muy bien informados tienen expectivas altas.
A Medida Que las Empresas empiEzan un interactuar con estos contactos en un Mundo increíblemento conectado, Los Profesionales del Marketing Asumen La Responsabilidad Clave de Gestionar LAS Experiencias de los Clientes.
Según un reciente estudio de econsultancia, El 81% de los profesionales del marketing creía -contextualmente a sus clientes, pero solamato el 38% de clientes afirman que reciben comunicaciones relevantes.
¿Cuáles Son Los Retos A Los Que se Enfentan los Profesionales del Marketing y CÓMO PUEDEN SUPERARLOS?
¡Descargue Ahora para Obtener Más Información!
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta IBM contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. IBM sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Adaptación, Análisis de clientes, Análisis de consumo, Análisis de marketing, B2B, Colaboración, Estrategia de mercadeo, Innovación de marketing, Marketing basado en datos, Marketing moderno, Mercadeo en línea, Mostrar anuncio, Orientación, Procesamiento de datos, Publicidad digital, Relación con el cliente, Segmentación, Tecnología, Tecnología de marketing


Más recursos de IBM

Marketing in the Dark: Dark Martech
La tecnología permite a las empresas llevar a cabo una amplia gama de tareas relacionadas con el marketing de manera más eficiente que nunca, con...

La revolución cognitiva: venir a transformar...
Las tecnologías cognitivas, también conocidas como inteligencia artificial, son quizás las más transformadoras de nuestra era. De hecho, la tec...

Marketing in the Dark: Dark Data
El aumento de la tecnología de marketing ha brillado de alguna manera una luz en áreas que anteriormente eran difíciles de medir: efectividad de...