Consejos de adquisición de clientes en tiempo real para vendedores
Este documento técnico sirve como una medida preventiva contra los recursos desperdiciados, proporcionando a los especialistas en marketing:
¡Descargue ahora para obtener más información!
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Relay42 contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Relay42 sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Adaptación, B2B, Campañas de marketing, Canal cruzado, Colaboración, Datos de los clientes, Datos de marketing, Ideas de marketing, Influencia de los compañeros, Innovación de marketing, Investigación de mercado, Marketing moderno, Métricas de marketing, Segmentación, Tecnología, Tecnología de marketing


Más recursos de Relay42

Desbloquear el valor de las economías abiert...
Con el PSD2 y el GDPR entran en juego en 2018, la industria financiera en particular experimentará cambios importantes.
Aunque estas dos reg...

El último punto de referencia de los DMP
Los principales vendedores de hoy saben que una comprensión sólida de sus consumidores es la base del éxito. Hay un montón de herramientas que ...

Encuentre su solución de gestión de datos p...
Estas son las preguntas clave que cada vendedor debe hacerse a sí mismos, y a sus partes interesadas, al considerar este tipo de tecnología.