Interacción con el cliente

Piense más allá de CRM tradicional para elevar su servicio al cliente
Una de sus mayores oportunidades para ofrecer una experiencia superior es a través del servicio al cliente,...

La guía de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnología para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...

La guía del innovador para el centro de contacto digital primero
¿Cómo aborda la revolución de la experiencia del cliente? Las expectativas de evolución del cliente...

2023 Tendencias digitales
Después de dos años de cambio de comportamiento sísmico, nos encontramos en un nuevo mundo de posibilidades...

Construir y mantener una lista limpia de suscriptores
Los remitentes efectivos de Mail emplean el enfoque y el uso de análisis basados en datos para...

Visibilidad en acción
Impulsar información de extremo a extremo entre la experiencia del cliente, la satisfacción y la gestión...

2022 Estado de la tecnología de experiencia del cliente
Los líderes de negocios y tecnología en empresas grandes y pequeñas, en múltiples industrias, han...

Banca en excelentes conversaciones
Los desafíos de los bancos de empuje de pandemia que luchaban por seguir siendo relevantes y sus clientes...

La base para el comercio futuro
Los clientes que entran en las tiendas son transacciones comerciales para inspiración y experiencias:...

Top regional Bank, estudio de caso
El banco líder detiene el fraude automatizado. Los bancos e instituciones financieras se centran en...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.