Informe anual de 2020 experiencias digitales
2020 fue un año en el que las experiencias digitales, desde una perspectiva de producción y consumo, fueron empujados al centro de atención. Si bien la tendencia hacia la digitalización del viaje del comprador ya se habÃa iniciado, la pandemia global aceleró esta tendencia de manera que nadie podrÃa haber imaginado.
Durante la noche, los especialistas en marketing cambiaron los recursos de eventos fÃsicos a gran escala en experiencias digitales y luego se prepararon para tener metodologÃas continuas y predecibles para continuar construyendo, impulsando y entregando experiencias digitales en todo el viaje del comprador durante el resto del año.
Este informe analizará las tendencias anuales y trimestrales que vimos en 2020. ¡Descargue ahora para obtener más información!
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ON24 contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ON24 sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envÃe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
CategorÃas relacionadas: Análisis de clientes, Análisis de consumo, Análisis de marketing, Automatización de marketing, B2B, Estrategia de mercadeo, Marketing basado en datos, Marketing de contenidos, Mercadeo en lÃnea, Mercadotecnia interna, Mostrar anuncio, Orientación, Procesamiento de datos, Publicidad digital, Relación con el cliente, Software de marketing
Más recursos de ON24
ON24 Informe de referencia de seminario web 2...
Los seminarios web son una de las herramientas más poderosas para crear experiencias digitales atractivas que al público les encanta. Pero, ¿cuÃ...
Informe de tendencias de marketing 2020 B2B: ...
En 2020, las organizaciones que venden a otras empresas han tenido que cambiar rápidamente sus modelos de mercado. Para cortar el ruido y descubri...
Cómo la industria 4.0 aporta marketing intel...
Más grande. Mejor. Más rápido. Más fuerte. Esa es la premisa de la Industria 4.0, donde las nuevas tecnologÃas hacen posible las conexiones en...