Cómo medir el ROI de la presa: calcule los beneficios finales de la gestión de activos digitales
A medida que las organizaciones de marketing se impulsan más tecnológicamente, los sistemas de gestión de activos digitales (DAM) están evolucionando a una parte esencial de la infraestructura técnica. Para crear interacciones de marca impactantes en un panorama de medios altamente fragmentado, los especialistas en marketing deben confiar en una red extendida de colaboradores y plataformas de tecnología.
Calcular el valor completo de un sistema de gestión digital, y el rendimiento financiero que proporciona, es complicado. Con eso en mente, el caso financiero para la presa está bien establecido.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Bynder contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Bynder sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Adaptación, Análisis de clientes, Análisis de consumo, Análisis de marketing, B2B, Colaboración, Estrategia de mercadeo, Innovación de marketing, Marketing basado en datos, Marketing moderno, Mercadeo en línea, Mostrar anuncio, Orientación, Procesamiento de datos, Publicidad digital, Relación con el cliente, Segmentación, Tecnología, Tecnología de marketing
Más recursos de Bynder
Procuración de un sistema de presa: plantill...
Incluso las marcas o equipos digitales más grandes pueden no estar familiarizados con la adquisición de un sistema de gestión de activos digital...
Guía de comparación de gestión de activos ...
Si está en la búsqueda de una solución de gestión de activos digitales (DAM), probablemente ya haya realizado su investigación sobre la selecc...
Guía de comparación de software de gestión...
Vea lo que su marca puede lograr con el software de administración de marca adecuado.
En estos días, la gestión de la marca no es solo imp...