TecnologĂa
La guĂa definitiva para la automatizaciĂłn del marketing
Cada negocio tiene una cosa en común: el deseo de lograr mayores ingresos y un crecimiento más rápido....
Marketing in the Dark: Dark Data
El aumento de la tecnologĂa de marketing ha brillado de alguna manera una luz en áreas que anteriormente...
3 formas en que las conexiones emocionales pueden alimentar CX
Cuando la personalizaciĂłn no da sus frutos y los datos no lo ayudan a tomar decisiones sĂłlidas, es...
La guĂa completa de los datos de primera parte
$ 19.2 mil millones. Esa es la cantidad de dinero que se gastó hace solo dos años en los datos de terceros...
Informe de nueva era en experiencia
Todos hemos experimentado el impacto generalizado de la pandemia Covid-19. Desde una perspectiva comercial,...
Cómo actualizar el cliente a través de datos valiosos
Este documento elige casos probados que pueden adaptarse a una realidad práctica para hacer que las...
Crear empatĂa, no contenido
Si su estrategia de contenido no es tan exitosa como desee, puede beneficiarse de un cambio de enfoque. El...
La mejor guĂa del comercio sin cabeza
La accesibilidad de alcanzar y consumir contenido a través de varios puntos de contacto ha dejado a...
Una guĂa de vendedor para la experiencia del cliente
Ofrecer experiencias de clientes relevantes, oportunas y personalizadas ya no es solo una ventaja competitiva,...
RegĂstrese en el centro de publicaciĂłn de tecnologĂa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.
