TecnologĂa
El imperativo digital en los servicios al cliente: cĂłmo la tecnologĂa está transformando la experiencia de los clientes y los empleados para impulsar el crecimiento del negocio
Las tecnologĂas avanzadas y continuas en evoluciĂłn (inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático...
Verdad #1 El C-suite no es eso de ti
Vea dĂłnde se encuentra la desconexiĂłn y descubra cĂłmo cerrar la brecha con Sitecore. Probablemente...
De fuera de lĂnea a en lĂnea (y mayores ganancias)
CĂłmo anteriormente las empresas fuera de lĂnea están prosperando despuĂ©s de las inversiones en comercio...
La guĂa de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnologĂa para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...
Desbloquear el valor de las economĂas abiertas con datos
Con el PSD2 y el GDPR entran en juego en 2018, la industria financiera en particular experimentará cambios...
15 ideas para anclar su enfoque de marketing
En el mercado actual, los clientes controlan el viaje de compra, una tendencia que se ha acelerado con...
El Total Economic Impact ™ de ServiceNow Field Service Management
ServiceNow® Field Service Management es una solución basada en la nube que conecta el servicio de campo...
7 habilidades blandas entrenables para agentes sobresalientes
El gerente promedio del centro de contacto gasta el 35% de su tiempo en busca de oportunidades de entrenamiento,...
Informe de nueva era en experiencia
Todos hemos experimentado el impacto generalizado de la pandemia Covid-19. Desde una perspectiva comercial,...
Secretos de Ă©xito de ingresos
La posiciĂłn de CRO es bastante nueva para la mayorĂa de las organizaciones, y muchas de ellas todavĂa...
CMO de mañana: la generación de cambios de marketing
Sobre la guĂa DespuĂ©s del perĂodo más desafiante en la historia de los negocios, la prĂłxima generaciĂłn...
RegĂstrese en el centro de publicaciĂłn de tecnologĂa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.