Influencia de los compaƱeros

B2B Comercio digital: Comprensión de las expectativas del cliente
Ahora mƔs que nunca, la capacidad de una empresa para comprender las necesidades de sus clientes y responder...

El momento adecuado para el marketing en tiempo real
Los especialistas en marketing digital de hoy quieren involucrar a los clientes con ofertas basadas en...

Creando una cultura de experimentación
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google estÔn recurriendo a la experimentación para perseguir...

Marketing in the Dark: Dark Data
El aumento de la tecnologĆa de marketing ha brillado de alguna manera una luz en Ć”reas que anteriormente...

5 brechas desalentadoras de ventas y marketing y cómo superarlas
Conozca las cinco brechas que podrĆan estar costando tiempo, clientes y ganancias en este libro electrónico...

Cómo actualizar el cliente a través de datos valiosos
Este documento elige casos probados que pueden adaptarse a una realidad prƔctica para hacer que las...

3 viajes de clientes para llegar mƔs allƔ de los silos de negocios
Hay una nueva paradoja en marketing. Presentamos una visión de cómo los lĆderes de marketing pueden...

15 ideas para anclar su enfoque de marketing
En el mercado actual, los clientes controlan el viaje de compra, una tendencia que se ha acelerado con...

El sorprendente poder de los experimentos en lĆnea
En el mundo digital de rƔpido movimiento, incluso los expertos tienen dificultades para evaluar nuevas...

Verdad #1 El C-suite no es eso de ti
Vea dónde se encuentra la desconexión y descubra cómo cerrar la brecha con Sitecore. Probablemente...

Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...
RegĆstrese en el centro de publicación de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.