Influencia de los compaƱeros
Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...
15 ideas para anclar su enfoque de marketing
En el mercado actual, los clientes controlan el viaje de compra, una tendencia que se ha acelerado con...
Ganar la carrera para ser digital en B2B
Digital es el nuevo diferenciador. Cambiar las preferencias del comprador, las amenazas competitivas...
ĀæTe estĆ”s perdiendo comercio electrĆ³nico?
5 razones por las que necesita ser digital en este momento. ĀæPor quĆ©? Muchas compaƱĆas B2B tienen...
Microsoft presenta la estrategia de LinkedIn CRM
Tiene ambiciones audaces para su equipo de ventas. Desea, y necesitas, reinventar la productividad. Pero...
Marketing in the Dark: Dark Martech
La tecnologĆa permite a las empresas llevar a cabo una amplia gama de tareas relacionadas con el marketing...
Construyendo una capacidad de experimentaciĆ³n robusta
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google estĆ”n recurriendo a la experimentaciĆ³n para perseguir...
3 viajes de clientes para llegar mƔs allƔ de los silos de negocios
Hay una nueva paradoja en marketing. Presentamos una visiĆ³n de cĆ³mo los lĆderes de marketing pueden...
Marketing 101: Marketing en redes sociales en la oscuridad
Dark Social es un desafĆo significativo y creciente que los especialistas en marketing deben tomar en...
Conectando en lĆnea y fuera de lĆnea: el manual del vendedor
AsĆ es como los especialistas en marketing pueden conectarse con clientes y prospectos donde sea que...
Informe de servicio al cliente del estado de 2017
Los clientes esperan mĆ”s de las marcas cuando se trata de conveniencia, tiempos de resoluciĆ³n y experiencia...
RegĆstrese en el centro de publicaciĆ³n de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.