Mostrar anuncio

Adoptando una filosofía de experimentación
¿Cómo pueden las empresas maximizar sus inversiones y aprovechar al máximo los recursos que ya tienen...

Build vs. Comprar: implementar la solución de experimentación correcta
Para construir y entregar productos que los clientes aman, los equipos de productos en empresas líderes...

Estudio de tendencias globales
La personalización de la experiencia digital es una prioridad importante para los líderes empresariales...

Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...

Encienda su personalización
Lo que quieren: dónde y cuándo lo quieren. Eso es lo que esperan los clientes. Grandes cantidades de...

La velocidad del cambio: ¿qué tan rápido eres?
La pandemia global y el impacto del bloqueo han sido un shock masivo para la economía y para nuestra...

Demuestre que vale su marketing
En un mundo digital, donde se pueden rastrear cada campaña y experiencia del cliente, es imperativo...

La guía definitiva de las métricas y análisis de marketing
Las métricas y el análisis de marketing, el derecho dado, pueden ser un facilitador estratégico de...

Informe anual de 2020 experiencias digitales
2020 fue un año en el que las experiencias digitales, desde una perspectiva de producción y consumo,...

¿Qué hacen los vendedores B2B de alto rendimiento de manera diferente?
El marketing se ha convertido en una mala palabra. El público está cansado del sinfín de spam, llamadas...

Guía de comparación de software de gestión de marca
Vea lo que su marca puede lograr con el software de administración de marca adecuado. En estos días,...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.