Análisis de clientes
Encienda su personalización
Lo que quieren: dónde y cuándo lo quieren. Eso es lo que esperan los clientes. Grandes cantidades de...
Gestión de activos digitales vs. Dropbox, Box y Wetransfer
Las organizaciones rara vez operan de manera que las soluciones de funciones únicas puedan acomodar...
HomeOfici 2020: Vorteile und Herausforderungen
Mittlerweile de arbustos remoto en Vielen Unnehmenfester bestandteil des geschäftsalltags. Ziel Dieses...
Demuestre que vale su marketing
En un mundo digital, donde se pueden rastrear cada campaña y experiencia del cliente, es imperativo...
Comercio con contenido para ir
Las mejores prácticas para entregar el comercio de contenido a compradores móviles B2B. Los teléfonos...
La guía para principiantes para la gestión de casos dinámicos
¿Qué es la gestión de casos dinámicos? ¿Quién lo está usando y cómo puede ayudarlo a prepararse...
El momento adecuado para el marketing en tiempo real
En un clima de expectativas de los clientes en ascenso, ahora es el momento adecuado para refinar el...
Insight 50 Takeaways: la generación de leads y las ganas de la tubería
Como especialistas en marketing, siempre tenemos demasiado que hacer y muy poco tiempo. La serie Insight50...
Microsoft presenta la estrategia de LinkedIn CRM
Tiene ambiciones audaces para su equipo de ventas. Desea, y necesitas, reinventar la productividad. Pero...
Informe de servicio al cliente del estado de 2017
Los clientes esperan más de las marcas cuando se trata de conveniencia, tiempos de resolución y experiencia...
Levántate, ejecutando y operando con expertos en soluciones internos
Crear experiencias increíbles para los clientes es fundamental para el éxito de su negocio. Pero implementar...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.
