ColaboraciĆ³n
El kit de herramientas digital primero
Durante el aƱo pasado, la sociedad ha demostrado que podemos ser efectivos, creativos y productivos...
Informe de tendencias de la experiencia del agente 2022
RingCentral recientemente se asociĆ³ con Benchmark Portal para realizar una encuesta sobre la rotaciĆ³n...
Secretos de Ć©xito de ingresos
La posiciĆ³n de CRO es bastante nueva para la mayorĆa de las organizaciones, y muchas de ellas todavĆa...
EvoluciĆ³n de la experiencia y expectativas del cliente en Australia
Entregar una gran experiencia del cliente es esencial en cualquier negocio. Impulsa la lealtad, la retenciĆ³n...
Flujos de trabajo del cliente Libro de conocimiento
La mayor historia comercial del aƱo pasado fue el impacto de Covid-19 en la forma en que trabajamos...
La guĆa del innovador para el centro de contacto digital primero
ĀæCĆ³mo aborda la revoluciĆ³n de la experiencia del cliente? Las expectativas de evoluciĆ³n del cliente...
CĆ³mo resolver su crisis de contenido
Sus clientes esperan momentos memorables en cada punto de contacto de marca. Pero cuando tiene sitios...
El kit de herramientas digital HQ
Los eventos recientes nos han demostrado que podemos ser efectivos, creativos y productivos trabajando...
RegĆstrese en el centro de publicaciĆ³n de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.