ColaboraciĆ³n
Aprovechando el poder de la colaboraciĆ³n
Los avances en tecnologĆa de colaboraciĆ³n estĆ”n ayudando a empresas de todos los tamaƱos a fomentar...
Evolucionando los viajes de su cliente a la prĆ³xima normal
Invertir en excelentes resultados para clientes y empleados. El camino hacia el servicio al cliente excepcional...
Mezclar Ɣgil y cascada
Sobre la guĆa Su guĆa del paisaje de flujo de trabajo de metodologĆa mixta. Algunos equipos funcionan...
La guĆa del cĆrculo interior de omnichannel
Los clientes digitales de hoy en dĆa tienen altas expectativas y son los menos leales de todos los grupos....
Acelerar los resultados de Adobe Experience Cloud
Nuestros expertos en experiencia digital pueden ayudarlo a diseƱar una estrategia para maximizar sus...
RevisiĆ³n de participaciĆ³n global del cliente 2022
Los consumidores esperan comunicaciĆ³n personalizada en tiempo real, coreografiados sin problemas en...
Marketing de creadores: la prĆ³xima era de personas influyentes
La industria publicitaria estĆ” cambiando. La privacidad es un tema creciente, con la eliminaciĆ³n gradual...
Impulsar las experiencias de los clientes con impacto
CLIENTES: Para deleitarlos, debes conocerlos profundamente. Sea brutalmente honesto, ĀæcuĆ”nto sabe realmente...
Plataformas del centro de contacto del premio de Metristar Top Provider
RingCentral ha obtenido el premio Metrigy Metristar Top Provey para las plataformas del centro de contacto....
2022 Tendencias digitales: Servicios financieros en foco
El informe de Tendencias digitales 2022: Financial Services In Focus explora una amplia gama de tendencias...
RegĆstrese en el centro de publicaciĆ³n de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.