Gestión del pedido omnicanal: una propuesta de valor convincente para el cambio
Este resumen de conocimiento examina las razones por las que las mejores empresas en su clase han adoptado soluciones de gestión de pedidos omnicanel (OCOM) para administrar sus opciones, y exploraron la naturaleza esencial de OCOM, así como el costo de oportunidad de no cambiar o quedarse con sus solución actual.
De hecho, los hallazgos de la investigación de Aberdeen muestran que las mejores empresas en su clase tienen un 50% más de probabilidades de usar una solución OCOM en comparación con todas las demás.
¡Descargue ahora para obtener más información!
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta IBM contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. IBM sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com


Más recursos de IBM

Marketing in the Dark: Dark Social
Dark Social, explora el impacto de este fenómeno creciente y analiza cómo las empresas pueden interactuar con los consumidores de manera adecuada...

El camino hacia la realización exitosa en la...
Las expectativas del cliente para la experiencia de marca combinada son más altas que nunca.
Esto ejerce más presión sobre los minoristas ...

El momento adecuado para el marketing en tiem...
En un clima de expectativas de los clientes en ascenso, ahora es el momento adecuado para refinar el uso de los canales entrantes: es el momento de...