Informe de tendencias de marketing 2020 B2B: cómo aumentar la organización de marketing para un futuro digital primero
En 2020, las organizaciones que venden a otras empresas han tenido que cambiar rápidamente sus modelos de mercado. Para cortar el ruido y descubrir qué están haciendo los mejores vendedores B2B para adaptarse a las nuevas normas digitales de hoy, ON24 y Netline se sentaron con el experto líder de marketing y CMO en Conversica, Rashmi Vitta. El trío discutió la nueva realidad actual y discutió qué los especialistas en marketing pueden hacer para mantener su nuevo impulso digital.
¡Descargue ahora para encontrar los aspectos más destacados de su discusión!
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ON24 contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ON24 sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Análisis de clientes, Análisis de consumo, Análisis de marketing, Automatización de marketing, Estrategia de mercadeo, Marketing basado en datos, Marketing de contenidos, Mercadeo en línea, Mercadotecnia interna, Mostrar anuncio, Orientación, Procesamiento de datos, Publicidad digital, Relación con el cliente, Software de marketing
Más recursos de ON24
Insight 50 Takeaways: la generación de leads...
Como especialistas en marketing, siempre tenemos demasiado que hacer y muy poco tiempo.
La serie Insight50 está diseñada para abordar eso. ...
La Guía de marketing B2B para el marketing d...
Como especialistas en marketing, podemos ser un grupo quisquilloso. En un esfuerzo por dar nuestro mejor pie hacia adelante, a menudo utilizamos pa...
Poner en práctica el marketing de ingresos
A pesar de que el marketing B2B ha cambiado de predominantemente analógico a predominantemente digital en la última década, los objetivos y los ...