Plegar el servicio al cliente con flujos de trabajo digitales
Entregue mejores experiencias del cliente, incluso cuando ocurre lo inesperado.
La entrega de una gran experiencia del cliente puede ser difícil en momentos desafiantes como estos. Pero hay una manera de ayudar a sus equipos de servicio al cliente a continuar funcionando de manera eficiente, incluso cuando sucede lo inesperado.
¿Cuál es la clave? Cada excelente experiencia digital del cliente (CX) funciona con un simple flujo de trabajo de servicio al cliente digital.
En este libro electrónico, exploramos los flujos de trabajo en un contexto de servicio al cliente, lo que la digitalización puede ayudarlo a lograr y cómo puede comenzar a crear potentes flujos de trabajo de servicio digital para usted. Aprenda a construir procesos que sean medibles y mejorables, para que pueda hacer de un destacado CX su diferenciador competitivo.
Descargue este libro electrónico para obtener más información, incluyendo:
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ServiceNow contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ServiceNow sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Análisis de clientes, Datos de los clientes, Interacción con el cliente, Publicidad digital, Relación con el cliente
Más recursos de ServiceNow
Impulsando la innovación de servicio al clie...
Cómo puede ayudar al servicio al cliente a adaptarse a las demandas cambiantes en un mundo impredecible.
Los clientes de hoy enfrentan desaf...
Visibilidad en acción
Impulsar información de extremo a extremo entre la experiencia del cliente, la satisfacción y la gestión de costos.
Las empresas líderes ...
El Total Economic Impact ™ de ServiceNow Fi...
ServiceNow® Field Service Management es una solución basada en la nube que conecta el servicio de campo con otras partes de la organización para...