Mercadeo en línea
Creando una cultura de experimentación
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
Levántate, ejecutando y operando con expertos en soluciones internos
Crear experiencias increíbles para los clientes es fundamental para el éxito de su negocio. Pero implementar...
Informe de servicio al cliente del estado de 2017
Los clientes esperan más de las marcas cuando se trata de conveniencia, tiempos de resolución y experiencia...
Cómo escribir notificaciones push que se involucren y se conviertan
El 44% de los usuarios de iOS y el 91% de los usuarios de Android optan por las notificaciones de impulso,...
Rediseñando la experiencia del cliente en Internet de las cosas
Frost y Sullivan realizaron recientemente una encuesta de casi 500 ejecutivos de experiencia al cliente...
Construyendo una capacidad de experimentación robusta
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
La guía definitiva para la puntuación de plomo
¿Por qué debería leer la guía definitiva para la puntuación de plomo? La puntuación de plomo proporciona...
La revolución cognitiva: venir a transformar su red comercial
Las tecnologías cognitivas, también conocidas como inteligencia artificial, son quizás las más transformadoras...
La velocidad del cambio: ¿qué tan rápido eres?
La pandemia global y el impacto del bloqueo han sido un shock masivo para la economía y para nuestra...
El momento adecuado para el marketing en tiempo real
En un clima de expectativas de los clientes en ascenso, ahora es el momento adecuado para refinar el...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.