Mercadeo en línea
Cultivar una estrategia de viaje al cliente a prueba de futuro
Cuando la pandemia forzó un éxodo aparentemente durante la noche de en persona a en línea, los consumidores...
Tiempo para consolidar, no complicar
Por qué las empresas consolidan el uso de una solución de soporte única para clientes y empleados. Las...
Estudio de tendencias globales
La personalización de la experiencia digital es una prioridad importante para los líderes empresariales...
Revolución de datos de partidos cero en comercio electrónico
Ninguna IA o aprendizaje automático conocerá mejor a los clientes de lo que se conocen a sí mismos. Muchos...
La guía definitiva para el marketing basado en cuentas
Es un momento emocionante para los especialistas en marketing. En la era de la transformación digital,...
15 ideas para anclar su enfoque de marketing
En el mercado actual, los clientes controlan el viaje de compra, una tendencia que se ha acelerado con...
Informe anual de 2020 experiencias digitales
2020 fue un año en el que las experiencias digitales, desde una perspectiva de producción y consumo,...
Adoptando una filosofía de experimentación
¿Cómo pueden las empresas maximizar sus inversiones y aprovechar al máximo los recursos que ya tienen...
Levántate, ejecutando y operando con expertos en soluciones internos
Crear experiencias increíbles para los clientes es fundamental para el éxito de su negocio. Pero implementar...
Construyendo una capacidad de experimentación robusta
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
¿Su experiencia de cliente está teniendo un impacto? ¿O no?
Hoy, la mayoría de las organizaciones tienen una estrategia de experiencia del cliente (96%), pero la...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.