Análisis de marketing

El futuro de las experiencias creativas
Sobre el informe Obstáculos creativos y oportunidades en un lugar de trabajo en evolución. Encuestamos...

2021 Revisión global de participación del cliente
Analizamos datos de tres fuentes diferentes para crear la primera revisión global de participación...

Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...

Trabajo remoto 2020: ventajas y desafíos
El trabajo remoto ahora se reconoce ampliamente como parte de la forma en que operan las empresas. Según...

Entrega de contenidos personalizados para mochilas
El Año 2020 Ve Al Planeta Viviendo una Pandemia. Con algunas excepciones, Como el heroico personal de...

Automatizar el rendimiento con la automatización de marketing
La automatización del marketing se ha convertido en una imprescindible para los equipos de marketing...

Rediseñando la experiencia del cliente en Internet de las cosas
Frost y Sullivan realizaron recientemente una encuesta de casi 500 ejecutivos de experiencia al cliente...

El valor de marketing de la automatización del marketing
Seis formas en que la automatización de marketing ayuda a probar el valor y generar el éxito. Como...

Comprender el valor comercial de su plataforma de comercio electrónico
5 maneras de una plataforma de comercio electrónico de alta calidad puede impulsar el ROI. Deberá definir...

La guía definitiva de las métricas y análisis de marketing
Las métricas y el análisis de marketing, el derecho dado, pueden ser un facilitador estratégico de...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.