Análisis de marketing
El futuro de las experiencias creativas
Sobre el informe Obstáculos creativos y oportunidades en un lugar de trabajo en evolución. Encuestamos...
Encienda su personalización
Lo que quieren: dónde y cuándo lo quieren. Eso es lo que esperan los clientes. Grandes cantidades de...
El libro de datos de datos de partidos cero 2022
Estamos en medio de un gran flujo para los especialistas en marketing. Google y otros navegadores gigantes...
La guía definitiva para la puntuación de plomo
¿Por qué debería leer la guía definitiva para la puntuación de plomo? La puntuación de plomo proporciona...
3 formas en que las conexiones emocionales pueden alimentar CX
Cuando la personalización no da sus frutos y los datos no lo ayudan a tomar decisiones sólidas, es...
Rediseñando la experiencia del cliente en Internet de las cosas
Frost y Sullivan realizaron recientemente una encuesta de casi 500 ejecutivos de experiencia al cliente...
50 experiencias digitales excepcionales
Dinámico, escalable y atractivo, pero ya lo sabías sobre seminarios web. Lo que no sabía es que los...
Los monstruos de control se asustan por el rescate
Cumplir sus objetivos de CX de manera consistente en equipos de atención al cliente remoto y en la facilidad...
Informe anual de 2020 experiencias digitales
2020 fue un año en el que las experiencias digitales, desde una perspectiva de producción y consumo,...
Forrester: Digital aumenta las apuestas para las ventas B2B
Casi cuatro años después de pronosticar que 1 millón de vendedores B2B serían desplazados para 2020,...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.