Canal cruzado

Rediseñando la experiencia del cliente en Internet de las cosas
Frost y Sullivan realizaron recientemente una encuesta de casi 500 ejecutivos de experiencia al cliente...

La guÃa del cÃrculo interior de omnichannel
Los clientes digitales de hoy en dÃa tienen altas expectativas y son los menos leales de todos los grupos....

Contenido para cada momento
En esta entrega de la serie Experience Essential, le mostramos cómo puede comenzar a entregar el contenido...

Los minoristas deben aprovechar la oportunidad del mercado
Los minoristas están repensando su estrategia de compromiso de comercio electrónico para responder...

Cultivar una estrategia de viaje al cliente a prueba de futuro
Cuando la pandemia forzó un éxodo aparentemente durante la noche de en persona a en lÃnea, los consumidores...

5 brechas desalentadoras de ventas y marketing y cómo superarlas
Conozca las cinco brechas que podrÃan estar costando tiempo, clientes y ganancias en este libro electrónico...

GuÃa de búsqueda, social y de comercio electrónico
Para conectarse realmente con los clientes, las marcas deben trabajar sin problemas en la búsqueda,...
RegÃstrese en el centro de publicación de tecnologÃa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.