Canal cruzado
La guÃa del innovador para el centro de contacto digital primero
¿Cómo aborda la revolución de la experiencia del cliente? Las expectativas de evolución del cliente...
Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...
Gepersonaliseerde Incoud Leveren Voor Dummies
En Het Jaar 2020 Wordt de Wereld Getroffen Door Een Pandemie. Op Enkele Uitzonderingen NA, Zoals de Holdhaftige...
Consejos de adquisición de clientes en tiempo real para vendedores
Este documento técnico sirve como una medida preventiva contra los recursos desperdiciados, proporcionando...
Cómo actualizar el cliente a través de datos valiosos
Este documento elige casos probados que pueden adaptarse a una realidad práctica para hacer que las...
Los minoristas deben aprovechar la oportunidad del mercado
Los minoristas están repensando su estrategia de compromiso de comercio electrónico para responder...
3 pasos para el éxito de marketing
La clave para lograr sus objetivos de marketing centrados en el cliente es experimentar y probar lo que...
Creando una cultura de experimentación
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
El sorprendente poder de los experimentos en lÃnea
En el mundo digital de rápido movimiento, incluso los expertos tienen dificultades para evaluar nuevas...
Cómo resolver su contenido Crunch
Transforme la entrega de su contenido de un proceso fuera del folio, en un viaje sin costura y conectado Sus...
RegÃstrese en el centro de publicación de tecnologÃa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.