Canal cruzado
B2B Comercio digital: Comprensión de las expectativas del cliente
Ahora más que nunca, la capacidad de una empresa para comprender las necesidades de sus clientes y responder...
Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...
La guÃa de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnologÃa para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...
Marketing 101: Marketing en redes sociales en la oscuridad
Dark Social es un desafÃo significativo y creciente que los especialistas en marketing deben tomar en...
Marketing in the Dark: Dark Martech
La tecnologÃa permite a las empresas llevar a cabo una amplia gama de tareas relacionadas con el marketing...
La guÃa del cÃrculo interior de omnichannel
Los clientes digitales de hoy en dÃa tienen altas expectativas y son los menos leales de todos los grupos....
Los fabricantes cosechan los beneficios de vender directamente
Los fabricantes de empresa a empresa (B2B) hoy enfrentan una mayor demanda de experiencias de compra...
Mercado: el futuro del comercio electrónico
Una visión integral de los mercados, su papel en el desarrollo del comercio electrónico, sus principios...
Cómo construir un motor de ingresos para un mundo digital primero
A medida que los eventos en persona llevan a un asiento trasero a las experiencias digitales, y las empresas...
El poder de la personalización
En el pasado, las comunicaciones de Brands a sus clientes solÃan consistir en un mensaje memorable entregado...
El momento adecuado para el marketing en tiempo real
Los especialistas en marketing digital de hoy quieren involucrar a los clientes con ofertas basadas en...
5 brechas desalentadoras de ventas y marketing y cómo superarlas
Conozca las cinco brechas que podrÃan estar costando tiempo, clientes y ganancias en este libro electrónico...
RegÃstrese en el centro de publicación de tecnologÃa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.