Canal cruzado
Omnichannal ya no es opcional
El Informe Aberdeen 2017 sobre el Centro de Contact y la experiencia del cliente Tendencias establece...
Encuentre su solución de gestión de datos para marketing
Estas son las preguntas clave que cada vendedor debe hacerse a sà mismos, y a sus partes interesadas,...
Rediseñando la experiencia del cliente en Internet de las cosas
Frost y Sullivan realizaron recientemente una encuesta de casi 500 ejecutivos de experiencia al cliente...
Evolución del conjunto de herramientas del vendedor
Más que nunca, las organizaciones empresariales necesitan una visión de 360 ​​grados de sus clientes...
5 formas de aumentar los viajes de los clientes
Para llegar a la cima del mundo del marketing, debe estructurar para la centricidad del cliente. Pero,...
2022 Tendencias digitales: Servicios financieros en foco
El informe de Tendencias digitales 2022: Financial Services In Focus explora una amplia gama de tendencias...
Creando una cultura de experimentación
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
La guÃa de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnologÃa para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...
IDC: las firmas electrónicas aceleran los negocios
Informe de analistas de IDC: de negocios a organizaciones sin fines de lucro y servicios gubernamentales:...
5 tendencias tecnológicas redefiniendo la experiencia del cliente
Preguntamos a los analistas y a los lÃderes de la industria qué tendencias de participación del cliente...
RegÃstrese en el centro de publicación de tecnologÃa de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.