ColaboraciĆ³n
2023 Tendencias digitales
DespuĆ©s de dos aƱos de cambio de comportamiento sĆsmico, nos encontramos en un nuevo mundo de posibilidades...
Reinventando el trabajo
Estamos saliendo de uno de los aƱos mĆ”s desafiantes en la historia empresarial. La pandemia obligĆ³...
RevisiĆ³n de participaciĆ³n global del cliente 2022
Los consumidores esperan comunicaciĆ³n personalizada en tiempo real, coreografiados sin problemas en...
La guĆa de agente CX Ultimate
Los clientes han adoptado la tecnologĆa para administrar todos los aspectos de la vida cotidiana, desencadenando...
Caja para la banca
Simplifique la banca para sus clientes en la nube Me metĆ en la banca para empujar el papel y completar...
Diez predicciones para la prĆ³xima dĆ©cada de anĆ”lisis
La IA y otras tecnologĆas de anĆ”lisis estĆ”n impulsando innovaciones y avances increĆbles que hacen...
El momento adecuado para el marketing en tiempo real
En un clima de expectativas de los clientes en ascenso, ahora es el momento adecuado para refinar el...
CĆ³mo obtener la mĆ”xima productividad de sus equipos remotos
Cuando Covid-19 golpeĆ³ a las empresas en marzo de 2020, las empresas se apresuraron a improvisar las...
CĆ³mo actualizar el cliente a travĆ©s de datos valiosos
Este documento elige casos probados que pueden adaptarse a una realidad prƔctica para hacer que las...
5 Habilidades Los gerentes deben liderar en la prĆ³xima normal
Con el panorama laboral que cambia rĆ”pidamente, los desafĆos por delante requerirĆ”n soluciones Ćŗnicas....
RegĆstrese en el centro de publicaciĆ³n de tecnologĆa de Mar
Como suscriptor, recibirƔ alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos tƩcnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.