2021 Revisión global de participación del cliente
Analizamos datos de tres fuentes diferentes para crear la primera revisión global de participación del cliente. Definimos cómo se ve una gran participación del cliente, cómo se traduce directamente a los objetivos comerciales y dónde las marcas pueden encontrar oportunidades para mejorar sus estrategias de participación del cliente.
Descargue ahora para obtener más información sobre 2021 Tendencias de participación del cliente y el índice de participación del cliente. También exploraremos la activación, la monetización y la retención de la industria.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Braze contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Braze sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Colaboración, Datos de los clientes, Estrategia de mercadeo, Medición, Publicidad digital, Tecnología


Más recursos de Braze

Experiencias brillantes, Channel by Channel
Comunicarse de manera que hablen con cada cliente individual, es lo que permite a las marcas construir relaciones sólidas. En esta guía, explorar...

El mejor marketing por correo electrónico
Las interacciones entre los consumidores y las marcas se están desarrollando cada vez más en una amplia variedad de diferentes puntos de contacto...

La diferencia de marketing de canal cruzado
En estos días, aprovechar un enfoque de canal cruzado para el compromiso del cliente no es agradable de tener, es un imperativo. Y el compromiso v...