Skip to content Skip to footer

La guía del innovador para el centro de contacto digital primero

Publicado por: RingCentral

¿Cómo aborda la revolución de la experiencia del cliente? Las expectativas de evolución del cliente dan forma a nuevas necesidades para manejar los canales digitales de próxima generación en el centro de contacto.
Este libro electrónico proporciona datos y antecedentes, así como consejos y trucos sobre cómo puede preparar su centro de contacto para proporcionar las mejores experiencias digitales en su clase que sus consumidores han llegado a esperar.

Leer más

Al enviar este formulario usted acepta RingCentral contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. RingCentral sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.

Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com

digital route logo
Type: Whitepaper Longitud: 18 páginas

Más recursos de RingCentral