AI y otras tecnologÃas inteligentes: 3 estrategias para transformar la experiencia del cliente
Las tecnologÃas inteligentes impulsan las excelentes experiencias de los clientes y los empleados.
La inteligencia artificial (IA) y otras tecnologÃas inteligentes se pueden utilizar para realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como la percepción visual, el reconocimiento de voz o la toma de decisiones.
Las tecnologÃas inteligentes también pueden transformar el trabajo para sus empleados y ayudarlo a redefinir la participación del cliente al llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel.
Aprenda cómo la inteligencia artificial (IA) y otras tecnologÃas inteligentes pueden transformar la experiencia de sus clientes y empleados aumentando la satisfacción, mejorando los procesos de servicio y aumentando la eficiencia y la efectividad de la resolución del problema.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ServiceNow contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ServiceNow sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envÃe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
CategorÃas relacionadas: Interacción con el cliente, TecnologÃa
Más recursos de ServiceNow
Piense más allá de CRM tradicional para ele...
Una de sus mayores oportunidades para ofrecer una experiencia superior es a través del servicio al cliente, y el CRM tradicional ya no lo corta. E...
Aberdeen sobre la experiencia del cliente: cÃ...
Aberdeen encuestó a 1,357 negocios de más de 10 industrias para compartir sus principales prioridades estratégicas y capacidades básicas para a...
Visibilidad en acción
Impulsar información de extremo a extremo entre la experiencia del cliente, la satisfacción y la gestión de costos.
Las empresas lÃderes ...