El Total Economic Impact â„¢ de ServiceNow Field Service Management
ServiceNow® Field Service Management es una solución basada en la nube que conecta el servicio de campo con otras partes de la organización para mejorar la eficiencia de las operaciones y aumentar la satisfacción general del cliente. Una integración más unida al servicio al cliente, asà como a otros departamentos centrados en TI permiten a las empresas cambiar proactivamente a la izquierda en problemas potenciales y abordar los casos en tiempo de manera más eficiente que nunca.
Este estudio de Forrester Total Economic Impact â„¢ (TEI) se basa en entrevistas con los clientes de ServiceNow Field Service Management.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ServiceNow contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ServiceNow sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envÃe un correo electrónico dataprotection@techpublishhub.com
CategorÃas relacionadas: B2B, Datos de los clientes, Interacción con el cliente, TecnologÃa


Más recursos de ServiceNow

Evolucionando los viajes de su cliente a la p...
Invertir en excelentes resultados para clientes y empleados.
El camino hacia el servicio al cliente excepcional se ha redirigido. Los cliente...

Plegar el servicio al cliente con flujos de t...
Entregue mejores experiencias del cliente, incluso cuando ocurre lo inesperado.
La entrega de una gran experiencia del cliente puede ser difÃ...

La experiencia del cliente alucinante comienz...
Ahora es el momento de tomar su transformación digital en una dirección nueva y más efectiva. En ServiceNow, hacemos que el mundo del trabajo fu...