Análisis de marketing
Creando una cultura de experimentación
Organizaciones como Microsoft, Amazon y Google están recurriendo a la experimentación para perseguir...
El futuro de las experiencias creativas
Sobre el informe Obstáculos creativos y oportunidades en un lugar de trabajo en evolución. Encuestamos...
Guía de búsqueda, social y de comercio electrónico
Para conectarse realmente con los clientes, las marcas deben trabajar sin problemas en la búsqueda,...
Rediseñando la experiencia del cliente en Internet de las cosas
Frost y Sullivan realizaron recientemente una encuesta de casi 500 ejecutivos de experiencia al cliente...
Las principales herramientas para usar con Salesforce
Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) en la nube, ofreciendo a...
Retención moderna del cliente: lo que necesita saber
Un enfoque renovado y muy atrasado en la retención finalmente está aquí. Las empresas están encontrando...
Levántate, ejecutando y operando con expertos en soluciones internos
Crear experiencias increíbles para los clientes es fundamental para el éxito de su negocio. Pero implementar...
La guía del innovador para el centro de contacto digital primero
¿Cómo aborda la revolución de la experiencia del cliente? Las expectativas de evolución del cliente...
La velocidad del cambio: ¿qué tan rápido eres?
La pandemia global y el impacto del bloqueo han sido un shock masivo para la economía y para nuestra...
¿Su experiencia de cliente está teniendo un impacto? ¿O no?
Hoy, la mayoría de las organizaciones tienen una estrategia de experiencia del cliente (96%), pero la...
Impulsar las experiencias de los clientes con impacto
CLIENTES: Para deleitarlos, debes conocerlos profundamente. Sea brutalmente honesto, ¿cuánto sabe realmente...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Mar
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.